Estás leyendo
La taquillera Fibra Movistar Golden League

La taquillera Fibra Movistar Golden League

Un total de 336.000 espectadores únicos tuvo este año la Fibra Movistar Golden League, una alianza de Movistar Colombia y la Liga profesional de League of Legends. En el conjunto de plataformas disponibles se alcanzó el total de 188.000 horas vistas de estas competencias.

En Colombia existen más de 2.300.000 gamers entusiastas y más de 15.000.000 de gamers ocasionales, de los cuales más del 4 por ciento son jugadores de League of Legends, siendo 56 por ciento hombres y 44 por ciento mujeres. “Entendemos que los gamers necesitan una tecnología de calidad, es por eso que nuestra fibra es el mejor aliado para este sector. Hoy somos el operador con mayor presencia a nivel nacional, estamos en 48 municipios y ofrecemos velocidades de hasta 900 megas. Ese compromiso con la conectividad nos ha permitido contribuir al crecimiento de los eSports. Al cierre del año esperamos instalar más de 8.172 km de fibra óptica y por su puesto seguir apoyando la LVP y sus eventos” afirmó Luis Germán Peña, director de Mercadeo Movistar Colombia. 

League of Legends es el deporte electrónico más popular en el mundo. La Golden League es la competencia oficial de LoL en Colombia y LVP la organiza desde hace cuatro años. En pocos días inicia Fibra Movistar Golden Cup, una competencia de fin de temporada donde los mejores ocho equipos del país competirán y demostrarán los nuevos cambios que tendrán en la siguiente temporada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 - NEXT MEDIA CONTENT Y PRISA MEDIA CHILE
Todos los derechos reservados

Ir arriba