Estás leyendo
Una idea para Navidad: regalos sostenibles

Una idea para Navidad: regalos sostenibles

¿Seguiremos haciendo de la temporada decembrina una causa másde deterioro del ambiente? A la compañía Ecoflow, especializada en ar´ticulos sostenibles, se le ocurrió una campaña para regalar sostenibilidad este año. Para Henry Calderón Polanía, distribuidor oficial de la marca en Colombia, los paneles y las estaciones son un excelente regalo para las casas de campo y fincas, así como para viviendas en zonas apartadas, donde las intermitencias del servicio eléctrico son una constante. A esto se suma que los productos generan ahorro económico en la factura y a su contribución a la mitigación del cambio climático. “Los productos generan energía renovable de forma autónoma en casa, con la que se puede salir del apuro en caso de apagón o con la que se puede reducir el costo en la factura de la luz”, expresó Calderón.

Los equipos que más se ajustan para las casas de campo y fincas son de la línea de estaciones Delta: DELTA MAX 2 KW Y DELTA PRO 3.6 KW, ambos pueden producir electricidad a partir de la luz solar.  Además, son las de mayor capacidad, con opción expandible y se puede triplicar mediante el uso de baterías adicionales. Los dos equipos son compactos y portátiles, con un peso de 22 y 45 kg, respectivamente. Tampoco producen ruido ni gases contaminantes.

Entre tanto, en materia de paneles solares cuentan con el Power Kit, que es un sistema modular de autogeneración a través de paneles fotovoltaicos para casas pequeñas que no cuentan con la facilidad de tener conexión a la red de suministro eléctrico.

Esta solución da independencia total de la red eléctrica. Si sumamos los costos por instalación de servicio, más los costos asociados al consumo, el ahorro es fenomenal. Su funcionamiento va de la mano con la tendencia ecológica mundial, no hace ruido ni genera emisiones contaminantes y nuestras baterías de alta eficiencia no representan ningún riesgo ecológico”, explicó Calderón.

Leer también

Entre los beneficios de tener productos de energía sostenibles también se destaca que son amigables con el entorno: la energía solar es limpia y el recurso renovable más abundante que se puede utilizar. También son prácticos: los paneles solares son plegables.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 - NEXT MEDIA CONTENT Y PRISA MEDIA CHILE
Todos los derechos reservados

Ir arriba