Estás leyendo
Llegó SOFA 2022: la feria de entretenimiento más importante de Colombia

Llegó SOFA 2022: la feria de entretenimiento más importante de Colombia

El Salón del Ocio y la Fantasía abre sus puertas hoy en Corferias, en Bogotá. Del 13 al 17 de octubre decenas de miles de personas aficionadas a las culturas alternativas, el mundo geek, el comic, los videojuegos, el cosplay, la robótica, el cine de ciencia ficción y otras expresiones de la variada cultura digital de nuestros días, tendrán un festín de eventos, exhibiciones impactantes, conversaciones y concursos. Y el concierto de E´-Last, uno de los ídolos del K-pop mundial. El costo de la entrada es de 22.000 pesos por persona y aquí encuentran la programación.

Estará en Corferias la famosa Shirogane Sama, referente mundial del cosplay profesional, que viene de Rusia para compartir con los asistentes los secretos de su trabajo. Esta modelo, la más popular en su género en Instagram, no solo crea sus trajes, sino también se encarga de estilizar sus pelucas, para crear las más impresionantes fotografías que le dan vida a los personajes más icónicos del anime, cómics y videojuegos.

La modelo rusa, popular en instagram y referente mundial del cosplay, estará en la feria Sofa esta semana, en Bogotá

Cuatro estrellas latinoamericanas del doblaje de voces femenino estarán presentes, entre ellas la legendaria Cristina Hernández, junto con Magdalena Leonel, Laura Torres y Elizabeth Infante. Ellas han dado vida con sus voces maravillosa a las versiones en español de personajes icónico como Anya, Sakura, Goku y Cheetara.

Otros pabellones importantes son el de comunidades (clubes de fans de Marvel, DC Comics, Star Wars, Game Of Thrones), el de manga y animé, otro más de vehículos de radiocontrol y el de robótica. El doblaje de series y películas también tendrá un espacio relevante, pues cuatro de las más importantes actrices de voz brindarán un interesante conversatorio sobre esta disciplina artística. 

Leer también

Como ya es habitual en SOFA, los torneos de videojuegos se roban todos los reflectores, pues este año se espera que la competencia tenga un nivel profesional, gracias a los gamers y casters de diferentes títulos populares, como LOL (League Of Legends), Fortnite y Free Fire. Los premios para los ganadores de cada categoría van desde recibir equipo promocional y merchandasing (mercadería) hasta dinero en efectivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 - NEXT MEDIA CONTENT Y PRISA MEDIA CHILE
Todos los derechos reservados

Ir arriba