Estás leyendo
Las cumbres de IA Colombia: el diálogo sobre el reto país en Inteligencia Artificial

Las cumbres de IA Colombia: el diálogo sobre el reto país en Inteligencia Artificial

¿Cómo se propone nuestro país enfrentar la oportunidad y el reto que nos trae la Cuarta Revolución Industrial? Las barreras que lo hacen difícil, así como las capacidades actuales y los primeros éxitos obtenidos en proyectos de implementación de la Inteligencia Artificial, son materia de conversación, gracias a la iniciativa de Prisa Media y sus aliados – Banco de Bogotá, Huawei, Sena, Coca-Cola y Movistar – que hemos bautizado IA Colombia, el resto es cerrar la brecha.

Contenidos periodísticos de calidad, combinados con tres eventos presenciales a lo largo del segundo semestre del año en curso, nos permitirán sistematizar el sentir de la comunidad de personas e instituciones interesadas en la Inteligencia Artificial y sus inmensas posibilidades.

La primera reunión se llevará a cabo el próximo 27 de agosto, en el auditorio El Cubo, en Bogotá. Las inscripciones están abiertas para todos los interesados y el tema central es la economía, los negocios y la oportunidad de para cuarta revolución. Tendremos conferencias claves y paneles con casos concretos relevantes, experiencias compartidas y mucho networking.

Dos eventos presenciales más están programados; uno en septiembre y otro en noviembre. La segunda cumbre versará alrededor de la IA en los temas de innovación, talento y sostenibilidad. Y la tercera, sobre la política pública, la ética y la gobernanza de la Inteligencia Artificial.

En este portal Web entregaremos las actualizaciones y detalles acerca de las cumbres, así   como la documentación de los resultados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 - NEXT MEDIA CONTENT Y PRISA MEDIA CHILE
Todos los derechos reservados

Ir arriba