Estás leyendo
Transacciones globales de Inteligencia Artificial movieron más 2.600 millones de dólares en julio

Transacciones globales de Inteligencia Artificial movieron más 2.600 millones de dólares en julio

Impulsado especialmente por la adquisición del 17.9 por ciento de las acciones de la firma asiática Tsinghua Unigroup, por parte de Foxconn, en una transacción de más de 1.460 millones de dólares, el mercado de Inteligencia Artificial sigue activo.

Sin embargo, al comparar el monto de los negocios con el promedio de 5.590 millones de dólares, del mes de julio, registramos un descenso del 53.7 por ciento. Y peor aun cuando lo comparamos con el promedio de 7.7 mil millones de dólares de los últimos doce meses según información recogida por la firma GlobalData.

De la misma forma, el número de grandes negocios y adquisiciones de Inteligencia Artificial en julio fue de 93 transacciones comparadas con el promedio mensual de 306 con el liderazgo del mercado asiático.

Sin embargo, aparte del trato de Foxconn Industrial Internet con el Tsinghua Unigroup se destacaron otros movimientos como la financiación de riesgo de 400 millones de dólares en Content Square; los 148 millones en Iluvatar CoreX y los 64 millones de financiación de riesgo en AI21 Labs, entre otros movimientos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 - NEXT MEDIA CONTENT Y PRISA MEDIA CHILE
Todos los derechos reservados

Ir arriba